Defensa delantera con luces y base de winch para Toyota Hilux 2015+

$28,754.16

Código: RIFREV-10356

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: RIFREV-10356 Categorías: ,

Parachoques delantero RIF Toyota Hilux 2015+ con complemento, faros y protección del depósito del lavaparabrisas El parachoques delantero eléctrico RIF sin arco de protección sirve para proteger el coche fuera de la carretera y en la ciudad. En caso de contacto o colisión leve con un obstáculo en forma de piedras, troncos, tocones, surcos o conductores desafortunados, el riesgo de daños graves a la máquina se reduce significativamente, y esto es muy importante en las expediciones y en la vida cotidiana.
Un parachoques sin barra protectora pesa menos que uno con ella, no solo protegerá, sino que decorará el SUV gracias a su espectacular y elegante diseño.

La plataforma para el cabrestante está integrada en este parachoques. El cabrestante con una fuerza de tracción de 4100-4300 kg es óptimo. Pero el parachoques le permite instalar un cabrestante más potente con una fuerza de tracción de 5400 kg. También es posible instalar un adaptador para un cabrestante.
El parachoques está equipado con topes potentes para un gato de cremallera y argollas de remolque para trabajar con un tirón o una eslinga de remolque. El diseño cuidadosamente pensado de los refuerzos internos proporciona la máxima fiabilidad del parachoques, resistencia a cargas elevadas y fuertes impactos.

El paragolpes está equipado de serie con potentes y económicas luces de conducción LED RIF, modelo SM-810F. Forman un haz denso de luz adicional que se dispersa frente al automóvil. Estos faros proporcionan una buena iluminación de la carretera y los bordillos, proporcionando una mayor visibilidad hacia los lados. Son una buena adición a la luz de cruce.

El recubrimiento en polvo negro protege contra la corrosión en todas las condiciones de funcionamiento y no teme a los reactivos más agresivos. Garantía 3 años en ausencia de daños mecánicos.

El paragolpes delantero RIF, en caso de colisión con otro coche, absorberá fácilmente toda la fuerza del impacto y resistirá este tipo de prueba de manejo, ya que este fabricante garantiza la calidad de sus productos. Si durante mucho tiempo ha soñado con sobresalir entre la multitud, adquiriendo elementos de ajuste para su automóvil, entonces definitivamente debería comprar el parachoques delantero RIF, que no llevará mucho tiempo pintar para que coincida con el automóvil.

Equipo: Con faros adicionales y depósito protector de lavaparabrisas, con soportes
Ascensor: 35 mm/estándar
Grado de protección: Fuerza de tracción 4300 kg
Instalación: Parte delantera
Modelo de auto: Toyota
Modelo de automóvil: Toyota Hilux 2015+
Propósito óptimo del sitio: Cabrestante con fuerza de tracción 4100-4300 kg
Máxima tracción del cabrestante en el parachoques: 5400kg
Tipo de recubrimiento: polvo
Color de revestimiento: Negro
Con protección del depósito de lavaparabrisas: Sí
Con luces adicionales: Sí

Medidas: 210x50x80 cm
Peso: 64 kg

Peso 64 kg
Dimensiones 210 × 50 × 80 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Defensa delantera con luces y base de winch para Toyota Hilux 2015+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× Chatea con nosotros