historia
RIF es la empresa más antigua y famosa que fabrica equipos todoterreno y accesorios 4×4 para Toyota, Nissan, Ford, Mitsubishi, Isuzu, UAZ y otros. Comenzamos como fabricante de defensas de acero de alta calidad, barras traseras, escalones laterales, barra de dirección, protectores de radiadores y ventanas, portaequipajes de expedición: la planta de fabricación está en Europa.
Todos los productos RIF ofrecen una calidad excepcional y pueden competir con éxito con las mejores marcas internacionales. La empresa siempre se esfuerza por hacer más, ya que ampliamos continuamente la gama de nuestros productos, desarrollando y ofreciendo periódicamente a los clientes nuevos accesorios para satisfacer incluso a los conductores de 4×4 más exigentes.
La planta de fabricación RIF para equipos todoterreno de acero inoxidable es la más avanzada de la CEI porque utilizamos solo los equipos más nuevos y avanzados, incluidas las líneas de soldadura automatizadas de Japón y las líneas de doblado de Alemania.
Nuestros trabajadores calificados, ingenieros y diseñadores han estado trabajando juntos desde el inicio de la producción en 2003, por lo que tienen más de una década de experiencia profesional. Conocen todos los detalles relacionados con el diseño de equipos reforzados y tienen una excelente comprensión del propósito de cada artículo, así como los requisitos dictados por nuestros clientes y las condiciones de uso.
Los diseñadores saben que están desarrollando piezas y componentes para automóviles, no para camiones o tractores. Todos los equipos utilizados por RIF cumplen con las normas y estándares automotrices aplicables. El peso, la seguridad y la durabilidad de los componentes están en línea con las regulaciones automotrices vigentes.
Utilizamos únicamente sistemas de pintura y arenado de primera calidad, así como las mejores tuberías y materiales de acero. Empleamos la cadena de proceso completa sin pasar por alto ninguna operación de fabricación o pintura.